Biografia

Nacida en Argentina desde los 6 años de edad Dios le había regalado la posibilidad de prestar su servicio con la música en la comunidad de los Hijos de la Inmaculada Concepción. Durante su adolescencia cantó música folclórica de la cultura argentina en festivales presentando su material discográfico, pero la pasión de Sandra seguía en el servicio del canto en la iglesia y en su amor por Dios. Su cita bíblica favorita (Filipenses 4,4-7) ha sido una fuente de inspiración e incluso lema para cualquier misión en su vida, "Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres.Que vuestra mesura sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.No os inquietéis por cosa alguna; antes bien, en toda ocasión, presentad a Dios vuestras peticiones, mediante la oración y la súplica, acompañadas de la acción de gracias. Y la paz de Dios, que supera todo conocimiento, custodiará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús."

 

Más adelante en el 2014 junto a su marido tomaron la decisión de comenzar el proyecto de “Revolución de la Ternura” que se encuentra inspirado en la exhortación apostólica del papa Francisco “Evangelii Gandiumm” y en San Juan XXIII, cuya misión es contagiar la alegría del evangelio. Bajo una producción independiente lanzó su primer álbum como cantautora católica con canciones de su autoría.

 

De la mano de este proyecto su música ha llegado a otras países como México, Colombia y España, en el 2017 participó en la IV edición del festival Internacional de Música Católica del Caribe Femusica, cuyo festival abrió las puertas a nuevos horizontes y compartiendo el escenario con grandes músicos como Pablo Martínez, Ítala Rodríguez, Dos y El y Nana Angarita entre otros.

 

En el año 2018 fue parte del proyecto “Toda vida vale” que junto a cantautoras argentinas lanzaron un tema dedicado a la mujer y al valor de la vida desde su nacimiento hasta su ocaso, con la canción “A vos mujer”.

 

Fue parte de los ciclos musicales de “Encuentro de Fe” que tenía como objetivo llevar a otros ámbitos que no son propiamente de música católica la música de Dios  como en bares y distintas plazas de la mano de ILC producciones.

 

En el año 2019,  Dios nos propone una nueva misión llamada “Dios es todo”, con la producción en algunos temas de Jonatán Narváez y la participación de otros artistas reconocidos como Romina D’Bendedetti, Aldana Canale, Cuatros viento Rock etc.

con el arte y diseño realizado en Cartagena Colombia de la mano de Natalia Solano, de esta forma dando lo mejor para nuestro Dios, ofreciendo nuestra nada para quien es TODO.

 

El proyecto de evangelización musical “Dios es todo” tiene como fin anunciar a un Dios que se revela dándose a conocer a sus hijos en Jesucristo, en su palabra, en las personas y en la naturaleza haciendo resonar un eco en nuestro corazón para que al igual que los discípulos de Emaús podamos abrir nuestros ojos y descubrir a Dios que se muestra en todo momento y lugar.

 

Este disco consta de la primera canción dedicada a Maria con el nombre de #Ella  canción que tuvimos la bendición de realizar con nuestra hermana Itala Rodríguez bajo la producción de Jonatan Narváez

 

En el año 2019 también se lanzó #alabanzas es una selección de canciones de animación que tienen ritmos de cumbias que nos invitan a alabar a Dios con mucha alegría y bailar con todo nuestro cuerpo.

 

En este 2020 durante la pandemia Dios nos regaló una misión muy bella a través de la redes con un espacio llamado el #club de sonrisa que está inspirado en la Santa Madre Teresa de Calcuta, donde tuvimos la posibilidad de compartir con muchos hermanos cantautores, sacerdotes, religiosas, artistas, etc. con el objetivo de regalar sonrisas en estos tiempos llevando el mensaje de la alegría de ser hijos amados del buen Dios y depositar nuestra plena confianza en El.

Continuamos trabajando en este camino del canto y la evangelización como familia misionera, para el reino con alegría y gozo.